Llumenetes I y II recibieron el Premio Sambori de literatura valenciana

El pasado mes de febrero, el aula de «Mariposas» (2-3 años) de la EIM Llumenetes I, y el aula de «Las Estrellas» (2-3 años) de la EIM Llumenetes II, participaron en los llamados PREMIS SAMBORI, un concurso de literatura en valenciano.

Cada grupo, junto con su profe, creó un cuento infantil en valenciano, un relato sencillo dotado de moraleja.

El pasado viernes, 8 de mayo, el Ayuntamiento de Burjassot entregó los Premios Sambori en fase local a estos dos centros de la Red de Escuelas Infantiles Cativos.

¡Felicidades por el trabajo! :-)

Diploma y libros

Los Premios Sambori están organizados por la Fundació Sambori. En su fase local, este certamen ha contado con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, a través de AVIVA, la Agència de Promoción del Valenciano.

Por primera vez en la historia de este concurso han participado las Escuelas Infantiles Municipales de la localidad, a las que el Ayuntamiento ha obsequiado con un diploma y un libro de regalo.

Con una divertida animación por parte de A Riure, los escolares que acudieron a recibir el premio de Llumenetes I y II también pudieron aprovechar para hacerse fotos en el photocall de los Premios Sambori 2021.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.