Contacto

¿QUIERES HABLAR CON CATIVOS?

Estaremos encantados de responder cualquier duda, proporcionaros la información que necesitéis o simplemente escucharos:

 

 

 

2 Responses to “Contacto”

  1. hola Jael, como te va, me gustaria como la estan pasando en las escuelas en estos momentos, en colombia por fin he logrado vender mi colegio y un instituto de formacion tecnica agropecuaria, para ir a visitar a españa, me gustaria saber como va lo de las franquicias y que oportunidades hay para establecer un lugar en guipuzcoa. tengo intensiones de viajar en el mes de agosto. un abrazo. diego ocampo.

  2. Buenos días,

    Simplemente quiero manifestar mi agradecimiento al Cai de Pasito a Pasito en Santiago de la Ribera. Mi hija ha estado su etapa de guarde con ellos y el equipo que hay en ese lugar es maravilloso. Personal comprometido, agradable, profesional, atento, … vamos, un placer haber compartido durante estos años la infancia de mi pequeña. Irene, directora del centro, como todo su equipo, desde el primer día nos ha hecho todo fácil y sencillo por lo que finalizar esta etapa ha desembocado en alguna lágrima por ese hasta luego. Gracias por todo, de parte de toda la familia de Sara. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.