L’Escoleta de Denia visita el Parque de Torrecremada

La Brigada Ecológica Cativos Denia prestó mucha atención a las explicaciones del educador ambiental.

Los niños y niñas de la Brigada Ecológica Cativos Denia son muy profesionales a la hora de realizar sus actuaciones, por eso no es de extrañar que les haya interesado tanto la visita a los preciosos jardines de Torrecremada.

¿Alquien ve las tortugas?

Como no podía ser de otra forma, han ido acompañados de un educador ambiental del ayuntamiento, que les ha explicado todo de maravilla, aunque se ha tenido que desdoblar, ya que al ser tantos fue necesario dividirse en dos grupos para realizar las actividades.

La actividad principal ha sido realizar una pequeña plantación de cilantro en macetas, algo para lo que los niños y niñas del cole (igual que acabamos de ver con los de La Xara) están sobradamente preparados.

Pero además, también pudieron dar de comer a las tortugas que viven en el parque y darse una pequeña vuelta por el huerto urbano que hay dentro de las instalaciones y que cuida un eficiente grupo de jubilados.

Como era de esperar y como estaréis imaginando, todo el mundo se lo pasó en grande en la que sin duda será una de las mejores excursiones del curso en Denia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.