Jardinería cativa en O Restollal

Así de vivo quedó el cierre de O Restollal… ¡Y eso que aún faltan las flores!

 

La primavera está a la vuelta de la esquina y en nuestros coles ya se están ultimando los preparativos para recibirla. Prueba de ello es la clase de los Cerditos de O Restollal, que han creado unas macetas chulísimas con material reciclado.

¡A regar!

La idea era plantar petunias y claveles en las botellas de agua mineral que se habían terminado últimamente, así que las profes las recortaron y las pusieron a disposición de los mayores del cole.

A partir de este momento ya fue todo cosa de los artistas del cole, que las pintaron de colores divertidos y primaverales. Una vez la pintura se había secado llegaba una de las tareas que más se disfrutan en nuestros coles: ¡llenarla de tierra!

Con las macetas preparadas ya solo faltaba plantar las semillas y darles de beber, otro momento especial, y es que llenar las regaderas para dar vida a unas plantitas es una sensación que les encanta.

Finalmente, y aprovechando que ya estaban en faena, los mayores del cole también aprovecharon para plantar unas lechuguitas que pronto podrán degustar en el comedor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.