Empezamos el curso 2019-2020 con dos nuevos centros Cativos

La EIM de Castro de Rei se suma a la ya anunciada Cativos Muros como los nuevos centros de la Red de Escuelas Infantiles Cativos. Ahora mismo, Galicia y la Región de Murcia son las comunidades autónomas con mayor presencia de centros Cativos con 11 cada una. De la misma forma, se mantienen las escuelas de la Comunidad Valenciana, Canarias y Castilla – La Mancha.

Como es habitual, nuestras escuelas inician hoy un período de adaptación que pretende facilitar la llegada de los nuevos alumnos y alumnas, e incluso a quien ya estuvo el curso pasado pero incluso a quien ya estuvo el curso pasado y ha disfrutado de unas merecidas vacaciones. De esta forma, habrá que esperar hasta las últimas semanas de septiembre para empezar a desarrollar el proyecto educativo que nos ha hecho ser una referencia durante más de dos décadas.

Acabamos de cumplir 26 años y como habréis podido ver estos últimos meses, hemos estado realizando algunas mejoras más importantes de lo habitual, así que os invitamos a estar pendientes de las novedades que iremos presentando próximamente y esperamos que, igual que como habéis hecho hasta ahora, nos acompañéis en el camino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.