Comienza el curso Cativos 2018-2019

Hoy 3 de septiembre comienza el 25º curso educativo en los 28 centros que actualmente forman la Red de Escuelas Infantiles Cativos.

Como es lógico y habitual, durante estas primeras semanas tendrá lugar el período de adaptación, durante el que los nuevos alumnos y alumnas se irán acostumbrando al cole y sus nuevos compis y, sobre todo, al hecho de separarse de sus familias durante unas horas al día.

A estas primeros momentos en el centro en los que serán habituales los llantos, los seguirán otros en los que ya con calma, las educadoras comenzarán a desarrollar nuestro proyecto educativo y las actividades programadas, despertando así el interés de los peques por lo que están aprendiendo y cambiando drásticamente sus reacciones al llegar a la escuela.

Si estás pensando en matricular a tu peque en Cativos, debes saber que aunque ya hemos cerrado el período de matrículas, en algún centro aún quedan plazas, así que te animamos a contactar directamente con el más cercano.

Terminamos dándoos un año más la bienvenida a esta gran familia que formamos y como no, gracias por confiarnos un curso más la educación de quien más queréis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.