Cativos inicia el curso 2021-2022 con la incorporación de tres nuevas escuelas y el regreso de la E.I.M. “Gloria Fuertes” de Cabañas de la Sagra

Comenzamos un nuevo curso escolar y lo hacemos con la misma ilusión y las ganas de siempre! :)

Todas nuestras escuelas están ya listas para recibir a los peques. Algunas lo harán desde el 1 de septiembre mientras que otras irán abriendo progresivamente a lo largo del mes (Puedes consultar aquí el listado de nuestros centros, así como sus teléfonos y correos electrónicos de contacto).

Como ocurrió en el curso anterior, se mantendrán los protocolos de higiene establecidos por las autoridades sanitarias para garantizar una escuela segura durante la pandemia de la covid-19.

En este inicio de curso tenemos además dos buenas noticias que contaros. Por un lado, vuelve a ponerse en marcha la EIM “Gloria Fuertes” de Cabañas de la Sagra (Toledo), que permaneció cerrada durante el curso pasado. Con servicio de atención a la infancia de 0 a 3 años, cuentan con comedor propio y en ella se trabajan diferentes proyectos y talleres: inglés, manualidades y reciclaje, robótica (Bee-Bot) y nuevas tecnologías, cocina, animación a la lectura, educación emocional y artística…

Por otro lado, en este curso 2022-2022 se incorporan a la Red de EEII Cativos tres nuevos centros:

  • E.I. Hospital do Barbanza (En Ribeira, A Coruña). Dirigida tanto a hijos e hijas de los trabajadores del hospital como a todos los niños y niños de este ayuntamiento coruñés. Contacto: Telf. 981834218 mail: barbanza@cativos.com
  • E.I.M “Puerta del Sol” (En Dueñas, Palencia). Contacto: Telf. 676742358 mail: duenas@cativos.com.
  • E.I.M “A casa dos Títeres” (En Cabana de Bergantiños, A Coruña). Contacto: Telf.615263171 mail: cabana@cativos.com.

Que tengáis un muy feliz inicio de curso! :) Y si estáis preocupados/as por cómo se tomarán los niños y niñas el regreso a las clases, no os perdáis estos consejos que nos da la pedagoga Manuela Riveiro en este artículo de nuestra página web. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.