Renovamos nuestros certificados de calidad

Nuestro modelo de gestión, tanto educativa como empresarial, nos valió en 2007 para ser la primera empresa del país en recibir el Certificado de Calidad en Gestión de Centros de Educación Infantil. Suponiendo un hito para nuestro sector y en el que una vez más éramos pioneros.

Solo tres años después, en 2010, garantizamos también nuestro compromiso con el medio ambiente logrando el Certificado de Gestión Medio Ambiental 14001. De esta forma lográbamos redondear y certificar nuestra visión de garantizar un servicio de calidad y siempre respetuoso con el medio ambiente, tal y como defendemos en nuestro proyecto educativo.

Este año, y tras varios meses de tramitación, hemos renovado nuestros certificados y compromisos de acuerdo a la nueva reglamentación de 2015. Por lo que estamos muy orgullosos de poder decir que, tras más de 25 años de trayectoria, mantenemos la misma visión con la que empezamos pero, sobre todo, seguimos cumpliendo los objetivos que nos proponemos y con los que demostramos que es posible otra forma de entender la educación infantil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.