Otra Navidad con menú y juguetes para todos

La hermana Matilde quiso dar las gracias a todas las familias de San Javier por su generosidad.

La Red de Escuelas Infantiles Cativos, como cada diciembre desde hace más de 10 años, llegó a las navidades dando por concluidas sus primeras campañas solidarias del curso.

La participación en Conxo también fue notable.

Estas campañas han sido Así jugamos todos (11ª edición) y Un menú para todos (10ª edición), que como viene siendo habitual últimamente, en algunos casos se han complementado o incluso fusionado con otras campañas similares impulsadas tanto por iniciativas municipales como por otras organizaciones solidarias.

La intención es colaborar con entidades de cierto impacto en el área de influencia de las escuelas y que sabrán mejor que nadie cuáles serán las familias que más necesitan nuestra ayuda, así que desde Cativos consideramos que tampoco tendría mucho sentido negar nuestra ayuda a otras instituciones con más capacidad en estos aspectos.

Finalmente y sin más propósito que agradecer la colaboración de todas familias que componen la comunidad Cativos, os deseamos un feliz año 2019 y os animamos a participar en nuestra próxima campaña de recogida, en la que nos centraremos en recoger productos para la infancia en todas y cada una de nuestras escuelas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.