Los centros Cativos de Murcia se unen por José Francisco

Los centros Cativos ubicados en la Región de Murcia colaboran desde hace unos días en la campaña solidaria de recogida de tapones de plástico para recaudar fondos destinados al pequeño José Francisco, un niño de tres años afectado por una enfermedad rara conocida como displasia oculodentodigital.

La madre de Jose Francisco recogiendo la gran cantidad de tapones.
Madre de José Francisco durante la recogida de tapones en la EIM Ntra. Sra. de la Asunción.

La familia del pequeño espera poder recaudar los fondos necesarios a través de esta iniciativa para costear las necesidades médicas de José Francisco y colaborar en la investigación de esta enfermedad que afecta a un grupo reducido de personas, y de la que hasta el momento se han realizado muy pocos estudios.

Cativos ha habilitado los siguientes puntos de recogida para que las familias que así lo deseen puedan colaborar en esta causa y poner su pequeño granito de arena en forma de tapón: EIM Ntra. Sra. de la Asunción (Molina de Segura), EIM Llano de Molina (Molina de Segura), EIM de Balsicas, EIM de San Antonio (Torre Pacheco), EIM Los Dolores de Pacheco, CAI de Beniel, EIM Los Alcázares, EIM «Mar de Colores» (El Mirador – San Javier), CAI de la Universidad de Murcia. Los interesados podrán consultar las direcciones en el siguiente enlace.

A través del blog «La lucha de Jose» los familiares del pequeño cuentan su día a día, así como los puntos de recogida que hay habilitados hasta el momento.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.