La empresa RSM gestionará la comunicación de Cativos

El Grupo Cativos inicia una nueva etapa con la contratación de una empresa externa para gestionar su departamento de comunicación. Se trata de la agencia RSM, con sede en Santiago de Compostela.

Desde este mes de abril, RSM se está ocupando tanto de la actualización de esta página web como del blog de Voz Natura y de las cuentas de Cativos en Facebook, Twitter y Youtube.

Ya podéis volver a ver en estas redes sociales imágenes de los actividades que se realizan en la Red de Escuelas Cativos, consejos y diferentes noticias de interés para las familias de nuestros niños y niñas.

Además, debido a la situación de crisis sanitaria por el Covid-19 que ha obligado a mantener las escuelas Cativos cerradas, los centros han querido mandar unos afectuosos saludos a los peques, a través de unos vídeos que podéis ver pinchando aquí.

El correo electrónico para ponerse en contacto con RSM para cualquier cuestión relacionada con la comunicación del grupo Cativos es el siguiente: rsmcomunicacion@cativos.com 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.