El cole de Riveira camina hacia las navidades

Todos el cole de Riveira, familias incluídas, se volcaron en la decoración navideña del centro.
Todos el cole de Riveira, familias incluídas, se volcaron en la decoración navideña.

Los niños y niñas de Riveira y sus educadoras adoran las navidades, por eso cada año, según empieza diciembre, se centran en decorar el centro para recibir las fiestas de la mejor manera. Todos han puesto su granito de arena, especialmente las familias, que como siempre no han dudado en colaborar con las iniciativas del cole con un resultado genial.

Los peques orgullosos de un gran trabajo.
La foto después de un gran trabajo.

Los mayores han optado por crear los árboles de Navidad que a día de hoy dan color a las aulas y pasillos del cole. Para fabricarlos han necesitado tubos de cartón, papel de periódico y envases de natillas, que ellos mismos han pintado con témpera verde. Pero ningún árbol de Navidad está completo sin sus bolas, así que se pidió a las familias que elaborasen las suyas y el resultado fue espectacular, con distintos motivos y materiales como papel albal, algodón, tapones, pompones…

Por su parte, los niños y niñas de 1-2 años dicidieron representar a los Reyes Magos con sus regalos a los pies. En este caso, la labor de las familias fue diseñar estos regalos, para lo que utilizaron distintos tipos de papel, plastilina, pegatinas…

Al final, entre todos volvieron a conseguir que un años más, el cole luzca precioso en Navidad, con adornos y colorido en aulas y pasillos. Ahora, solo falta que los Reyes Magos vean el trabajo y lo premien como nuestros peques merecen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.