El cantautor gallego Manoele de Felisa encandiló a l@s niñ@s de Cativos con sus cuentos musicalizados

–      La escritora Rosalía Morlán también estuvo presente en un concierto adaptado para niños de 0 a 3 años.

El cantautor gallego Manoele de Felisa ofrecía esta mañana un concierto para los niños y niñas de la escuela infantil Cativos de Restollal (Santiago de Compostela).

Fueron cerca de 45 minutos de poemas y cuentos musicalizados adaptados a niñ@s de entre 0 y 3 años, con obras de escritores como Rosalía Morlán, quien también acudió al acto para apoyar al artista y felicitar a Cativos en su XX aniversario.

Al finalizar la actuación, los niños de Cativos hicieron entrega al artista de un pequeño lienzo elaborado por ellos mismos, mientras que la escritora Rosalía Morlán, hacía entrega a la directora de la EI Cativos de O Restollal, Ana Verdes, de una serie de libros suyos con una dedicatoria muy especial.

Manoele de Felisa ya cuenta con una dilatada carrera musical, poniendo música a poemas de escritores gallegos tan conocidos como Rosalía de Castro, Celso Emilio Ferreiro, Roberto Blanco Torres o María Mariño, entre otros.

El concierto formaba parte de las actividades que la red de escuelas infantiles organiza con motivo de la exposición de su XX aniversario que se está celebrando en la sala de ámbito cultural de El Corte Inglés en Santiago de Compostela, y que termina el próximo sábado, 9 de noviembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.