El CAI Cativos de Santiago de la Ribera celebra su inauguración con una jornada de puertas abiertas

      El centro pondrá en marcha su Escuela de Navidad para niños de hasta 12 años y ayudar así  a los padres a conciliar la vida laboral y familiar.

El Centro de Atención a la Infancia(CAI) de Santiago de la Ribera, gestionado por Cativos, abre sus puertas el próximo jueves 5 de diciembre para prestar servicio a todas las familias con niños de entre los 4 meses y los 3 años de edad.

La empresa gestora quiere dar a conocer el centro a todos los interesados con una jornada de puertas abiertas que se celebra en el día de hoy, en horario de 8.30 a 16.30 horas. A través de esta actividad, todos aquellos que así lo deseen podrán visitar las instalaciones, descubrir sus decorados, al personal o resolver todas aquellas dudas que puedan tener los padres.

El CAI “Pasito a paso”, que así se llama el centro,  tendrá un horario diario de 7.00 a 19.45 horas y estará abierto todos los meses del año ofreciendo servicio de comedor y de madrugadores para las familias con niños de hasta los 12 años que lo necesiten.

Desde Cativos confirman que el centro pondrá en funcionamiento a finales del mes de diciembre su Escuela de Navidad para niños de entre los 4 meses y los 12 años. De esta forma se pretende facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las parejas con hijos de Santiago de la Ribera, ofreciendo una amplia variedad de talleres y actividades para que los pequeños disfruten del periodo vacacional en compañía de otros niños de su edad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.