Denia diseña su decoración navideña

El árbol de Navidad de Denia este año fue todo un éxito.
El árbol de Navidad de Denia este año fue todo un éxito.
Menudos artistas que tenemos en Denia.
Menudos artistas que tenemos en Denia.

Las educadoras de la escuela infantil municipal de Denia han decidido que ya estaba bien de gastar dinero en decoración para las fiestas pudiendo realizarla en el cole con materiales reciclados. Así que tirando de imaginación y gracias a la indispensable colaboración de las familias han realizado sus propios adornos ecológicos que además han resultado ser todo un éxito.

Hicieron falta unas cuantas hueveras.
Hicieron falta unas cuantas hueveras.

Para que esta iniciativa fuese posible decidieron solicitar a las mamás y papás que llevaran hueveras al centro, además de pedir su colaboración elaborando todo tipo de motivos navideños con material reciclado para ayudar a completar la decoración de la escuela.

Una vez comenzaron a aparecer las primeras hueveras en el cole, los niños y niñas las fueron pintando de verde, puesto que su misión era formar parte de un árbol de navidad completamente sostenible. Como adornos de un árbol tan peculiar, los peques plasmaron sus manos pintadas y añadieron lacitos y tapones de diferentes colores.

El resto de la decoración también es sensacional.
El resto de la decoración también es sensacional.

Finalmete, el resto de la decoración fue completada por las obras realizadas por las familias y entre las que se podían encontrar bolas que cuelgan del techo realizadas con tiras de cartón, campanas fabricadas con envases de yogur, estrellas de lana y cola… y en definitiva un sinfín de adornos que han hecho posible una decoración de lo más original, bonita y económica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.