
La escuela infantil municipal de Vedra participó este domingo en la fiesta de la camelia celebrada en el concello coruñés, que volvió a convertirse por un día en la capital de la flor por excelencia de Galicia.
Esta vistosa exposición dio buena muestra del saber hacer de los diez stand participantes con originales trabajos ornamentales con la camelia como protagonista.
El colectivo Cativos de Vedra elaboró un tobogán compuesto por materiales de reciclaje como el cartón, y los niños fueron los encargados de pintar las hojas y pegarlas, así como las flores, cedidas por las familias.
Unos maceteros, también elaborados en el centro con materiales reciclados, dieron el toque final al stand de la escuela infantil, que resultó de los más valorados entre el público asistente.
El evento contó con la presencia del alcalde de Vedra, Carlos Martínez Carrillo.
Deja un comentario