Esta semana Cativos ha cumplido 30 años. Fue el 24 de abril de 1993 cuando abría sus puertas el primer centro de la Red de Escuelas Infantiles, situado en Santiago de Compostela.
Tres décadas después, el proyecto que se inició en la capital gallega cuenta con centros en Galicia, Murcia, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana. En todos ellos se trabaja por ofrecer una educación de calidad en las primeras etapas de la vida de los niños y niñas (Si queréis saber más sobre nosotros, podéis leerlo aquí).
Cada año por estas fechas, conmemoramos este aniversario celebrando el ‘cumpleaños’ de nuestras mascotas: Cati y Tivo. Estos simpáticos personajes acompañan a los niños y niñas de nuestras escuelas en multitud de ocasiones: participan en juegos y experiencias; les enseñan las rutinas y hábitos de vida saludables; salen de excursión con ellos… Y son los protagonistas de nuestros proyectos propios de inglés y de la etapa de 0-1 años.
Si queréis ver cómo han sido las fiestas de Cati y Tivos, podéis acceder a la galería de fotos que publicamos en nuestra página de Facebook en este enlace.
Muchas gracias a todas las familias y profesionales que formáis o habéis formado parte este proyecto! :)
Deja un comentario