Trabaja en Cativos

ENVÍANOS TU CURRICULUM

Nuestra red de escuelas infantiles se encuentra en constante crecimiento y por eso son habituales los procesos de selección de personal.

Por eso, si te has convencido de que lo que realmente quieres es trabajar en una escuela infantil Cativos, si ya te has graduado y posees los títulos acreditados de Manipulador de alimentos y Primeros auxilios, estamos esperando a que nos envíes tu curriculum para poder contar contigo en los próximos procesos de selección.

 

 

6 Responses to “Trabaja en Cativos”

  1. COVADONGA MARTÍNEZ HENRÍQUEZ

    Me apasiona todo lo relacionado a los niños y niñas de 0- 3 años,ya que todo lo que sepamos aportarles a esta temprana edad junto a la colaboración familiar desde casa será un pilar fundamental para la posterior enseñanza en el segundo ciclo de infantil así como en primaria.

  2. La Etapa de Educación Infantil me parece una etapa fascinante, pues todo lo que se ama en la infancia permanece con nosotros siempre.

  3. Buenas tardes, la etapa de Educación Infantil es una etapa muy curiosa e innovadora, en la que el niño/a experimenta sus posibilidades para afrontar nuevos aprendizajes.

  4. Alicia Fuentes

    La etapa de Educación Infantil es emocionante e interesante, dado que es una etapa en la que los niños te sorprenden de mil maneras diferentes, un nivel en el que creo que los niños tienen que aprender jugando para tener un aprendizaje más significativo y motivador para ellos.
    Además, de ser una etapa en la que se tienen una mayor relación y colaboración con las familias que es fundamental para un mejor proceso de aprendizaje.

  5. No hay nada más gratificante como la etapa de Educación infantil, es un trabajo increíble, lleno de emociones y muy enriquecedor.

  6. Ana Belén López Martínez

    Buenas , me gustan mucho los niños ,no tengo mucha experencia pero estuve haciendo practicas hace unos años y bueno tambien estoy cuidando de mis primas pequeñas y tengo echo muchos cursos parecidos a los de auxiliar de guarderia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.