Trabaja en Cativos

ENVÍANOS TU CURRICULUM

Nuestra red de escuelas infantiles se encuentra en constante crecimiento y por eso son habituales los procesos de selección de personal.

Por eso, si te has convencido de que lo que realmente quieres es trabajar en una escuela infantil Cativos, si ya te has graduado y posees los títulos acreditados de Manipulador de alimentos y Primeros auxilios, estamos esperando a que nos envíes tu curriculum para poder contar contigo en los próximos procesos de selección.

 

 

22 Responses to “Trabaja en Cativos”

  1. COVADONGA MARTÍNEZ HENRÍQUEZ

    Me apasiona todo lo relacionado a los niños y niñas de 0- 3 años,ya que todo lo que sepamos aportarles a esta temprana edad junto a la colaboración familiar desde casa será un pilar fundamental para la posterior enseñanza en el segundo ciclo de infantil así como en primaria.

  2. La Etapa de Educación Infantil me parece una etapa fascinante, pues todo lo que se ama en la infancia permanece con nosotros siempre.

  3. Buenas tardes, la etapa de Educación Infantil es una etapa muy curiosa e innovadora, en la que el niño/a experimenta sus posibilidades para afrontar nuevos aprendizajes.

  4. Alicia Fuentes

    La etapa de Educación Infantil es emocionante e interesante, dado que es una etapa en la que los niños te sorprenden de mil maneras diferentes, un nivel en el que creo que los niños tienen que aprender jugando para tener un aprendizaje más significativo y motivador para ellos.
    Además, de ser una etapa en la que se tienen una mayor relación y colaboración con las familias que es fundamental para un mejor proceso de aprendizaje.

  5. No hay nada más gratificante como la etapa de Educación infantil, es un trabajo increíble, lleno de emociones y muy enriquecedor.

  6. Ana Belén López Martínez

    Buenas , me gustan mucho los niños ,no tengo mucha experencia pero estuve haciendo practicas hace unos años y bueno tambien estoy cuidando de mis primas pequeñas y tengo echo muchos cursos parecidos a los de auxiliar de guarderia

  7. Hola, soy maestra y técnico de Educación Infantil. Llevo más de siete años dedicándome a esta profesión con la experiencia que conlleva. Me gustaría formar parte de vuestro equipo de trabajo y seguir creciendo laboralmente. Gracias.

  8. Hola, me llamo Nuria, me encantaría poder formar parte de vuestro equipo .Tengo ganas de aprender de vosotros y también de aportar mis conocimientos como educadora.La etapa de 0-3 es mi vocación .

  9. El maestro que ama enseñar hace que sus alumnos amen aprender.
    Aprende jugando, juega aprendiendo
    Una profe de infantil, mamá de dos preciosidades en busca de trabajo con 10 años de experiencia en el sector.

  10. Beatriz Aparicio León

    Buenos días mi nombre es Beatriz Aparicio León, estudié educación infantil, estoy buscando empleo activamente en mí país. Si tuvieran una oferta o supieran de alguna escuela que la tenga lo agradecería mucho. Sería un placer poder dedicarme a lo que realmente estoy preparada y motivada para ello. Os dejo adjunto la carta de motivación y el curriculum Vitae
    Gracias
    Un cordial saludo.
    Atentamente: Beatriz Aparicio León

  11. Carolina Suaárez

    Buenos días. He trabajado con niños/as en eventos , en talleres o realizando actividades. Además de realizar de canguro . Me parece una etapa interesante porque puede aprender de ellos y te enseñan a crear e imaginar. Realice las actividades en la guarderia Bee Happy. Ademas soy Animadora Sociocultural y turistica y Educadora Infantil.Además tengo experiencia en teatro, ya que en las prácticas realice teatro de animación infantil y taller de pinta – caras para los niños/as. A parte he trabajado como monitora en eventos.He aprendido mediante las prácticas que realizaba en el ciclo superior y me he preparado con el objetivo de cumplir el perfil profesional. Tengo facilidad para manejar a grupos de niños/as y me encanta trabajar con niños .preparado con el objetivo de cumplir el perfil profesional. Tengo facilidad para manejar
    a grupos de niños/as y me encanta trabajar con niños . Me encanta trabajar con niños/aporque es un colectivo interesante donde se puede aprender otras técnicas o métodos.

  12. Me encanta el mundo de los niños y el aprender cada día de cada uno de ellos. Es una experiencia gratificante y muy enriquecedora.

  13. Begoña

    Hola ,me gustaría formar parte de vuestro equipo tengo mucha experiencia trabajando en escuela infantil y tengo la formacion de maestra y también tengo la FP superior en educación infantil

  14. Silvia Martínez López

    Hola a tod@s,
    Mi nombre es Silvia, soy Graduada en Magisterio de Infantil con más de 6 años de experiencia con niños de 0-3 años.
    Desde que acabé la carrera, me decidí a seguir formándome en numerosos cursos de pedagogías alternativas, y sinceramente estoy fascinada con este mundo de metodologías innovadoras.Cada vez disfruto más y tengo más ganas de demostrar mi potencial.

    Es la etapa más bonita del ser humano, y no sólo porque aprenden niños y adultos a la vez, sino porque los niños son esponjas. Es increíble la capacidad que tienen de aprender de cada experiencia, y de retener cada gesto, cada juego, cada habilidad, y cada palabra.

    Es la etapa fundamental para encaminar el resto de aprendizajes que sucederán.

  15. Silvia Navarro

    «Si tratas con cariño a las plantas,las ayudas a crecer,entonces imagina lo que puedes lograr con las personas»

    Graduada en Magisterio Infantil, porque en la infancia comienza todo.

  16. Hola
    Mi nombre es Rocío, soy Graduada en Magisterio Infantil con niños de 0 a 6 años y tengo la FP superior de Maestra de Educación Infantil.
    Me encantaría formar parte de este gran equipo y seguir formándome como maestra, dado que tengo uso de conciencia los niños han sido mi pasión.
    Me parece una de las etapas más bonitas donde los niños son los protagonistas de cada una de las experiencia y aprendizajes que viven desde su realidad.

  17. Buenas, mi nombre es Ester y me encantaría poder formar parte de vuestro equipo, ya que tengo gran vocación por la Educación Infantil, así como experiencia. Soy Técnico y maestra, y creo que es la mejor etapa, en la que los peques aprenden de sus propias experiencias, siendo ellos/as los protagonistas y siempre en un ambiente de armonía, confianza, seguridad y cariño, por parte del equipo docente. Así como la relación con las familias debe ser excelente, lo que favorecerá el aprendizaje y crecimiento de los niños/as. Por último, pienso que los docentes también debemos aprender cada día de los peques, de las experiencias y proyectos realizados con ell@s en el aula, así como saber trabajar en equipo, ofreciendo siempre una educación de calidad. En mi opinión, lo más importante es que los niñ@s aprendan siendo felices.
    Muchas gracias!
    Un saludo!!

  18. carolina Suárez

    Soy una educadora infantil y animadora sociocultural , que le encanta y le gusta trabajar con los niños /as ya que tienen una imaginación y te enseñan cosas nuevas todos los días .

  19. Hola, soy técnica en educación infantil y maestra de infantil; me encanta trabajar con niños pequeños, ya que considero que ellos pueden aprender de los adultos y los adultos a la vez podemos aprender de ellos.

  20. La etapa infantil es la etapa más bonita y creativa, ya que es en donde los niñ@s experimentan todo y disponen de fantasía,amor, creatividad, valores e innovación hacía su mundo real.

  21. Hola, buenas tardes, me llamo Marina, soy Técnico Superior de Educación Infantil y me gustaría trabajar en vuestra escuela infantil porque me encantan los niños/as aprendo mucho de ellos y me transmiten mucha energía positiva.
    He estado trabajando desde septiembre hasta marzo cuidando a niños y aunque solo tengo experiencia cuando hice las prácticas me encantaría aprender más y desarrollar mis habilidades si pudiera formar parte de vuestro equipo.

  22. Buenas tardes, poseo una amplia experiencia en la Atención a la Infancia desde los 9 meses de edad en adelante. Durante estos años de trabajo con los más pequeños/as, mi actividad laboral se ha convertido también en una vocación, por todo ello considero que puedo realizar un trabajo de calidad , con gran dedicación en el ámbito de la escuela infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.