Los 36 centros de la red de EEII Cativos inauguran el curso de su 20 aniversario

cartel bienvenida E.I.M Balsicas

Con un cartel muy similar a este de la EIM Cativos de Balsicas se inauguraba este lunes el nuevo curso 2013-2014 en los 36 centros pertenecientes a la Red de Escuelas Infantiles Cativos, y que se encuentran repartidos por toda la geografía española.

Más de mil quinientos pequeños acudieron a la inauguración de un año muy especial con motivo del 20 aniversario de Cativos; y que durante los próximos nueve meses, todos los centros contarán con un volumen adicional de actividades pensadas por y para los más pequeños de la casa y que seguro logrará quitarles un buen número de sonrisas a quienes hoy se inician en el mundo de la educación de una forma muy activa.

 En estas primeras jornadas tiene lugar el periodo de adaptación que facilita la incorporación de los pequeños  de una forma gradual, permitiendo la participación de los padres y madres en este proceso a través de diversas dinámicas de grupo.

Semana do periodo de adaptación na EIM de Vedra

El objetivo en esta primera semana es lograr que los niños y niñas se sientan seguros en su nuevo entorno y que vayan estableciendo una relación de confianza y cariño con sus educadores y compañeros.

 

 

 

 

 

 

 

 

One Response to “Los 36 centros de la red de EEII Cativos inauguran el curso de su 20 aniversario”

  1. Hola soy una mamá de una niña de año y medio. Me gustaría saber q precio tiene vuestra escuela y los horarios. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.