La Sociedad Deportiva Compostela y la red de EEII Cativos firman un convenio de colaboración

La Sociedad Deportiva Compostela y la red de escuelas infantiles Cativos firmaron un convenio de colaboración a través del que pretenden fomentar las prácticas deportivas entre los más pequeños, promoviendo, entre otras cosas, la realización de ejercicio físico en familia.

Ambas entidades buscan potenciar el respeto por los demás y por las normas de juego. De esta forma, se acerca a los más pequeños al ejercicio y a una forma de vida saludable, conociendo los hábitos que siguen deportistas de élite, como son los jugadores de la SD Compostela.

Otro punto de vital importancia en este convenio será motivar a las familias de la comarca de Compostela a la realización de prácticas deportivas en familia y al disfrute de espectáculos deportivos de los que participen todos los miembros de la unidad familiar.

El deporte es uno de los pilares del proyecto educativo de Cativos que, desde hace años, desarrolla talleres de psicomotricidad, potencia el trabajo en grupo y apuesta también por otro tipo de ejercicios para los más pequeños, mediante actividades como la natación, el ballet, etc.

Cativos muestra así su apoyo a uno de los clubes más emblemáticos de la ciudad y anima a los santiagueses y usuarios de Cativos a seguir a la SD Compostela en esta nueva andadura en la Segunda División B. categoría que vienen de alcanzar en la temporada anterior.

Por otra parte, la SD Compostela gestionará una visita guiada por sus instalaciones para el colectivo Cativos; además de la posibilidad de que puedan asistir a un entrenamiento del primer equipo y conocer a los jugadores que integran el plantel.

La firma de este convenio se realizó bajo el marco de las actividades del XX aniversario de Cativos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.