Home   Escuelas Infantiles Cativos   La Asociación Educativa Cativos gestionará E.I. San Rosendo

La Asociación Educativa Cativos gestionará E.I. San Rosendo

La Asociación Educativa Cativos gestionará desde el próximo 1 de septiembre la Escuela Infantil San Rosendo, ubicada en la rúa Pintor Máximo Ramos, en el 14-16 de la ciudad departamental.

La nueva administradora pertenece al grupo Cativos, empresa líder nacional en la gestión de escuelas infantiles y primera gerencia del centro educativo Grumete Ferrol, el primero de sus características en el Ámbito de las Fuerzas Armadas. Además, actualmente cuenta con una franquicia en la rúa Bertón, Cativos Ferrol, que lleva en funcionamiento desde el curso 2011- 2012, y con Aquativos Ferrol, la primera Aula Acuática de toda la comarca de Ferrolterra y que los alumnos y alumnas de la Escuela Infantil San Rosendo tendrán acceso preferente.

La Escuela Infantil San Rosendo es una de las más antiguas de Ferrol, con más de 15 años de historia, y siempre se rigió por la iniciativa social, de ahí que esté subvencionada por la Xunta del mismo modo que sucede con, por ejemplo, las escuelas Galiña Azul, cuyos horarios y tarifas también vienen establecidos por la máxima institución del gobierno gallego.

La Asociación Educativa Cativos, constituida sin ánimo de lucro, tiene como prioridad mejorar la calidad educativa y asistencial de la Escuela Infantil San Rosendo y a su vez, realizar una ampliación de los servicios tanto para los niños y niñas como para sus familias. Y es que a las actividades en el Aula Acuática Aquativos ya mencionada, hay que sumarle inglés, ludoteca y actividades extraescolares para pequeños y pequeñas de entre 3 y 12 años.

Toda esta información será ampliada a las familias en una reunión que tendrá lugar en la propia escuela el día 31 de agosto a las 18 horas, justo el día antes del inicio del nuevo curso. Además, todos aquellos que necesiten ponerse en contacto con la nueva dirección del centro podrán hacerlo llamando a los teléfonos 981 358 407 y 609 907 751, o bien escribiendo a la dirección de correo electrónico sabrosendo@cativos.com.

 

Deja un comentario