L´Escoleta Cativos de Dénia y la “Mestra Vicenta Estela” de La Xara celebran Santa Cecilia en familia

L ´Escoleta Cativos de Dénia y la escuela infantil “Mesta Vicenta Estela” de La Xara han homenajeado esta misma tarde a la patrona de los músicos, Santa Cecilia, que se celebra cada 22 de noviembre.

Desde las cinco de la tarde, las instalaciones de L´Escoleta recibieron a las más de 60 personas que quisieron participar en una clase de baile a cargo de Manuel Pereira, profesor de danza, bailes de salón y latino; y de padre de una de las alumnas del centro.

El objetivo de esta jornada es, además de conmemorar el día de Santa Cecilia, promover una relación estrecha y de confianza entre las familias y las educadoras de la escuela infantil, fomentando su participación en las actividades organizadas por el centro y conociendo de cerca el entorno en que se mueven cada días sus hij@s. La experiencia ha tenido una gran acogida por parte de todos los asistentes, quienes han animado al centro a que repitan la actividad próximamente.

L´Escoleta Santa Cecilia

La música, la danza o la psicomotricidad son algunos de los pilares del proyecto educativo que defiende Cativos en los más de cuarenta centros que tiene repartidos por toda la geografía española.A través de esta actividad, pequeños y mayores han podido disfrutar de la música y aprender a seguir el ritmo, las melodías o disfrutar de los diferentes géneros musicales: vals, bachata, rumba, cumbia, etc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.