El universo es protagonista en el festival de fin de curso de la EIM “Casilda Ordóñez” de Palencia

>> Cerca de 200 personas acudieron a ver el espectáculo que ofrecieron los más de 70 niños de la escuela infantil Cativos en el salón de actos del Colegio Hermanas Angélicas.

>> La escuela infantil gestionada por Cativos ha sido la ganadora del concurso de fin de curso de la emisora infantil “Babyradio.es”

 Entrega de diplomas de la EIM Casilda Ordóñez

 La escuela infantil municipal “Casilda Ordóñez” de Palencia, gestionada por la empresa Cativos, celebró durante la mañana de ayer su festival de fin de curso más ecológico.

Bajo la temática del universo, los más de 70 niños y niñas de la escuela infantil hicieron girar un gran espectáculo para el disfrute de las cerca de 200 personas que acudieron al salón de actos del Colegio Hermanas Angélicas donde se celebró el festival.

Gracias a la colaboración de Rafa -padre de uno de los pequeños-  y la empresa de espectáculos Prones, el festival lució su mejor cara entre astronautas, marcianos, naves espaciales o las canciones de Star Wars. La actuación de los alumnos de 1 y 2 años, que realizaron una coreografía para inculcar el respeto al medio ambiente, fue sin duda una de las más aplaudidas y especiales del festival.

Al acto acudieron también el Director General de Cativos, Juan Álvarez, y la ex directora del centro, Cristina Poza Asensio, que se encargaron de hacer entrega de los diplomas de graduación a los pequeños que el próximo curso comenzarán una nueva etapa en los colegios de la zona.

Este fue uno de los momentos más emotivos de la jornada, cuando los pequeños agasajaron a la ex directora con un gran ramo de rosas y con varios detalles a sus educadoras, muestra del buen hacer y el gran trabajo que estas profesionales de la educación infantil realizan cada día.

EI Cativos Casilda Ordóñez

Los niños y niñas de la escuela infantil están de enhorabuena por partida doble, ya que hace unos días se proclamaban ganadores del concurso de fin de curso que ha organizado la emisora de radio online “Babyradio.es”

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.