Home   Comunidad Valenciana   El Ayuntamiento de Xeraco pasa revista a sus mejoras en La Papallona

El Ayuntamiento de Xeraco pasa revista a sus mejoras en La Papallona

Esta semana la Escuela Infantil La Papallona de Xeraco ha recibido la visita del alcalde, José Tejada y el regidor de Educación y Cultura, Juan José Escrivá, que quisieron ver de primera mano el resultado de las mejoras realizadas en el centro desde principio de curso.

La visita fue guiada por la directora de la escuela, Lupe Cabrelles y el director general de Cativos, Juan Álvarez, con los que hablaron distendidamente del significativo avance que suponían la instalación del nuevo sistema de aire acondicionado y los estores, además de la sustitución del caucho de los patios por el nuevo césped artificial.

Todos coincidieron en que con estos cambios aumentarían enormemente la comodidad de los niños y niñas del centro y, especialmente, ahora que se acerca la temporada estival con el aumento de las temperaturas que ello conlleva.

Finalmente, los regidores de Xeraco mostraron su agradecimiento por el desempeño de Cativos y su personal docente y la satisfacción que supone saber que el proyecto continuará, como mínimo, hasta el 1 de septiembre de 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.