Cativos y el Ayuntamiento de Palencia convocan el IV Concurso de Relatos Infantiles ‘Casilda Ordóñez’

–      El ganador recibirá un premio de 300€
–      El plazo de presentación finaliza el 18 de enero de 2014
2982803

La red de escuelas infantiles Cativos, en colaboración con el Ayuntamiento de Palencia, convoca la IV edición del Concurso de Relatos Infantiles ‘Casilda Ordoñez’, el cuál nació en su día con la intención de homenajear una de las figuras más relevantes dentro del ámbito cultural y educativo palentino a lo largo del siglo XX.

Lo que se busca con este certamen, que ha tenido una magnífica respuesta en sus ediciones anteriores y cuenta con un premio de 300 euros, no es más que enriquecer el gusto por los libros, por la lectura dirigida hacia los más pequeños y de paso, recordar la insigne figura de Casilda Ordóñez, que dedicó su vida a la docencia y al mundo de las letras.

Podrá participar en este Concurso de Cuentos Infantiles cualquier persona sin restricción de edad, con temática totalmente libre y escrito en castellano. Debe ser inédito, no premiado en otros concursos, su extensión y contenido no podrá sobrepasar los cuatro folios por una única cara, perfectamente numerados en tipografía Times News Roman, con tamaño 12 y a doble espacio.

El plazo de presentación finaliza el 18 de enero de 2014 y pueden enviarse por correo postal a la siguiente dirección: Escuela Infantil Cativos -Calle Restollal nº 12, bajo 15702 Santiago de Compostela-.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.