Home   Comunidad Valenciana   Cativos inaugura en Paterna la primera escuela infantil con aula acuática de la Comunidad Valenciana

Cativos inaugura en Paterna la primera escuela infantil con aula acuática de la Comunidad Valenciana

El equipo directivo de Cativos Paterna compuesto por Víctor Laderas, Mari Nieves Laderas y Vanesa Porras, responsable del complejo educativo y directoras de Cativos Paterna y Aquativos Paterna respectivamente, realizó poco después de las 17 horas la presentación en sociedad de la primera escuela infantil de la Comunidad Valenciana con aula acuática, en la que también se encontraban la presidenta de la compañía Ana Naya y su director general Juan Álvarez.

Una vez se abrieron las puertas, cada uno de los directivos de Paterna lideró un grupo de asistentes en un recorrido por las instalaciones de Cativos Paterna y Aquativos Paterna, que con 1200 m² se convierte en el mayor exponente hasta el momento de la compañía líder en gestión de escuelas infantiles.

Durante este recorrido, los asistentes visitaron todas las aulas y dependencias de la escuela infantil Cativos Paterna, diseñadas y construidas siguiendo los estándares de calidad Cativos, empresa pionera en España en estas lides y cuyo modelo ha sido copiado en numerosos centros durante los últimos años. Una de las zonas que más ha sorprendido a los asistentes ha sido el excelso patio exterior ubicado en la azotea, que a buen seguro será uno de los emplazamientos favoritos de los niños y niñas que desde mañana empezarán a asistir a diario a la escuela infantil.

Por su parte, en la planta baja se encuentra el aula acuática Aquativos, destinada tanto al aprendizaje infantil como a procesos de rehabilitación y de entrenamiento moderado en adultos. Sin ninguna duda, una de las mayores atracciones de la visita fue la piscina, de 140 m2 y que cuenta con un sistema de depuración salina que además de resultar un proceso más natural, minimiza los problemas derivados de la utilización de cloro como los ojos rojos o la seguridad, ya que no es preciso almacenar productos químicos en el recinto.

Tras el recorrido de presentación, los asistentes pudieron degustar un refrescante aperitivo e intercambiar sus impresiones acerca de Cativos Paterna y Aquativos Paterna, que mañana iniciarán su andadura como los representantes más jóvenes de las familias Cativos y Aquativos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.