Home   Bienvenidos   Proyecto de futuro

Proyecto de futuro

AMPLITUD DE MIRAS

En Ana Naya García S.L. queremos seguir dando pasos firmes. Pasos que nos consoliden como la mejor empresa en este sector -en la gestión de escuelas infantiles-, pero sin renunciar a otros campos que deben servir para expandir y diversificar nuestra empresa.

Si en su día fuimos innovadores, pioneros en la gestión de escuelas en centros de trabajo, ahora queremos potenciar el desarrollo de proyectos y estrategias que nos permitirán ampliar nuestra área de negocio y mercado a través de la inserción de nuestra marca en diferentes sectores. Queremos hacer una apuesta decidida por nuestra línea de creativos, potenciando la confección de una línea editorial a través de nuestros propios personajes -con publicaciones infantiles, juegos educativos, campañas educativas y de sensibilización-. Todo un sinfín de nuevas propuestas que deben servir para cumplimentar y hacer más efectiva y divertida la educación de los niños.

Aumentar nuestro prestigio en el sector privado implica, a nuestro modo de ver, abrirnos a nuevos campos: consolidar nuestra participación en la gestión de escuelas infantiles ubicadas en centros de trabajo e introducirnos en el área de gestión de centros de ocio y ludotecas.

Creemos que la mejor forma de ser competitivos es ofreciendo el mejor servicio posible, amparado bajo una misma línea de trabajo y siempre bajo la tutela de unos profesionales que en estos 20 años han pasado de cumplir el sueño de poner en marcha una “pequeña” empresa familiar, hasta convertirla en un grupo de trabajo que no cesa de crecer y que se consolida como la mejor empresa en su campo de actuación.

En Cativos queremos seguir siendo fieles a nuestros principios, a aquellos que en esta travesía nos ha permitido crecer y contar con la confianza de ustedes, nuestros clientes.